Escribirte...

Escribirte, escribirte, dibujarte. Llenarte el pelo de todas las palabras detenidas, colgadas en el aire, en el tiempo, en aquella rama llena de flores amarillas de cortes cuya belleza me pone los pelos de punta cuando vengo bajando sola, por la carretera, pensando. Definir el misterio, el momento preciso del descubrimiento, el amor, esta sensación de aire comprimido dentro del cuerpo curvo, la explosiva felicidad que me saca las lágrimas y me colorea los ojos, la piel, los dientes, mientras voy volviéndome flor, enredadera, castillo, poema, entre tus manos que me acarician y me van deshojando, sacándome las palabras, volteándome de adentro para afuera, chorreando mi pasado, mi infancia de recuerdos felices, de sueños...
Giaconda Belli







¿Cuantas veces las palabras son fieles amigas que se quedan cortas a la hora del festejo? ¿cuantas veces son perfectos disfraces?

Comentarios

Siempre...
siempre se quedan cortas..
si hablasemos menos...y dejasemos que los ojos dijeran las cosas.....todo seria mas completo....

precioso fragmennto...
un besazo...
encantada de visitar tu espacio....
Me gusta la brevedad de tu texto para ser contundente, más contundente que un estudio semiótico, al hablar de las palabras.
thoti dijo…
.. cortas ante el festejo.. siempre cortas.. :-)

.. besitos Alejandra..
Jorge Arce dijo…
Si, me parece que las palabras pueden ser muchas cosas, todo depende de cómo las uses o las dejes de usar. Ahora las mias no están muy fluidas, así que te dejo un beso
Nale dijo…
Nunca son suficientes las palabras, pero podemos darle nombre a lo que se siente para poder traerlo al mundo de lo verdadero.

Saludotes!!!
Yo pienso que la palabra lo dice todo, y a la vez no. Siempre hay algo que no nos permite decirlo todo. Parece mágico.

Besos.