Insomne

Simplemente esta noche no puedo dormir, la curiosidad me atormenta por que la pregunta esta en el aire aún ¿quien fue? Para que me entiendan mejor tendré que contarles que todo empezo un 14 de febrero del 2008, es decir hace 3 dias. Yo me disponia a pasar el tipico 14 mio : odiando las demostraciones de cariño, refurfuñando la influencia de la mercadotecnia, pensar que hacer para no sentirme sin planes ese dia, etc etc. Cuando estando en la oficina, suena el telefono y me dicen: Alejandra te buscan en recepción; a lo cual pense inmediatamente de seguro paso algo en casa y mi madre viene a darme algun tipo de noticia negativa. Bajo y veo las caras de todos de ahhh y un sonriente mensajero (bastante mal agraciado disculpando la sinceridad) esperando que firmara de recibido, ¿como esos hermosos tulipanes lilas son para mi? Firmo, los recibos y veo como varios par de ojos se congestionan a mi alrededor esperando ver quien las envia y que dice la tarjeta. Uff las manos me tiemblan, mi corazón esta al tope, jamás me lo habia imaginado. Dios, cuanta ansiedad.
Solo decia: Felisidades!!!! 14 de febrero del 2008, claro que mi exclamación fue: FELICIDADES con S, con ESE. Y asi paso ese dia sin saber nada más, con la continua burla y pregunta de mis amigos y compañeros, es decir, en un principio pense que se trataba de algun tipo de broma de alguno de ellos, pero al parecer no, alguien no se quien no se atreve a decirme quien envio las hermosas flores. ¿quien regalaria algo tan bello y no diria fui yo? Ahhh creanme hice una lista pero uno a uno segun yo se fueron descartando. Ahhhhhhh es que de plano no tengo alma de detective, pero si hasta hable a la floreria de la tarjeta y no tenian ni idea de quien era yo y quien habia comprado un arreglito de un par de tulipanes. No entiendo porque no me pasan cosas normales. Porque siempre tengo momentos complicados o acaso se arrepintieron cuando ya las habia mandado, o quizás no eran para mi. Pero esta noche aún a las 2 de la mañana la duda me corroe y no me deja dormir.
¿Que de plano doy tanto miedo? ¿Que es lo que hago mal? Yo queriendo y él tambien y no me dice nada. O acaso es una broma macabra de la vida, que solo me da probaditas de algo que pinta bonito. Alguien me dijo, ¿y que tal si el susodicho no te gusta? Y creanme que no lo habia llegado a pensar, porque alguien que tuvo un detalle tan bello no se lo pueda agradecer. Me hizo el dia, con incertidumbre y todo pero fue un 14 diferente, al que comunmente paso. Me han regalado flores, pero ningunas tan especialmente para mi.
No sé, estoy llegando a pensar que nunca sabre y eso me pone triste muy triste.

Comentarios

Paso a felicitarte por la prenominación al premio Pequeño Principe. Estaremos pendientes de los acontecimientos.

Un abrazo para tu alma
Mira, lo mejor para estos casos es alejarse y empezar a ver las cosas fríamente. Quizá eso "enfríe" la relación, pero te dará la oportunidad de explorar tus sentimientos y ver el grado de afecto que existe entre ambos.

Créeme, no lo había hecho hasta ahora y me da excelentes resultados.

Besos.
Leo tu blog y me encanta ese "yo lírico" que permea todo tu estilo. Sobre las flores ("Y si las flores..."), deja, no por qué desvelarse, tenga seguridad que siempre, en estos casos, por algún lado salta la liebra.
A mí un admirador me mandó a casa un ramo de rosas, otro día bombones y otro me llamó por teléfono...fue decepcionante saber que el admirador secreto era un vecino que no me gustaba nada pero que al parecer a la inversa yo si le atraía...

En fin...

suerte y ya nos dirás si lo decubres...

Bss
Acuarius dijo…
A través de las manos que sean, del canal que sea, evidentemente fue Dios quien te las envió.

Pero entiendo que es misteriosamente bonito querer encontrar al canalizador de tal osadia.

Una frase que si la repites, pueda conducirte a ello;
-Yo soy la revelación de todo lo que yo quiero saber-

Un afectuoso saludo Alejandrilla.
Ulysse dijo…
Paciencia!
Esta es la clave del arte del cortejo, como de la pesca al palangre.
La ilusión es la base. Luego, todo se desencadena.

Un abrazo!

Un hombre sale de viaje, otro es el que regresa
Guillermo dijo…
Bueno , ojalá se decida a mostrarse ¿no? .

Yo desde aquí le animo.
sea como sea...disfruta de la emocion del regalo y le detalle..
yo jamas tuve nada parecido....

y ya hubiera querido tner flores...aunke fuesen de un misterioso desconocido..
un beso