Ley de Atracción

Emociones- Pensamientos - Consecuencias.

Últimamente me ha perseguido este concepto, con el libro o ducumental el Secreto, con frases : Tu vida no es una consecuencia, es un reflejo de ti, con comentarios sobre pensamiento positivo. Aunque no he leido ni visto el documental, ya me esta interesando conocer ese secreto que cambiará mi vida.
Creo que entiendo el concepto, tus emociones generan pensamientos y tus pensamientos son energia que atrae a una energia semejante de la misma frecuencia y taran el milagro ocurre. Pero que hay si tus emociones no son las correctas ¿como modificarlas?¿como frenar el primer choque?
El miedo, la ansiedad, los temores, los celos, la soberbia, la culpa, el odio, la autocompación, y más son factores que te impiden reaccionar diferente en situaciones complicadas. La vida esta llena de telarañas de emociones. ¿Como desenredarla?
Este fin de semana fue de reflexión, de imploción hacia mi, hacia mis emociones. Admito que no fue fácil ver la otra cara del espejo con claridad. Volvieron a mi sentimientos que han estado muy arraigados desde niña, no muy positivos por cierto. Fue como de cierta manera vomitar toda la basura que llevo sin saber el por qué. Aún no me repongo del todo.
Y viene de nuevo hacia mi la idea de la ley de atracción. Felicidad, Armonia, Paz, Amor. Encontrar las gotitas de felicidad que me ayuden a encontrar el ¿por qué?, el ¿comó? Respiro hondo y vuelvo a empezar. Felicidad, Armonia, Paz, Amor.



Está bien -dijo el hombre-. ¿Qué decidiste?

-No -dijo la muchacha-. No puedo.

-¿Querrás decir que no quieres?

-No puedo. Eso es lo que quiero decir.

-No quieres.

-Bueno -dijo ella-. Arregla las cosas como quieras.

-No arreglo las cosas como quiero, pero, ¡por Dios que me gustaría hacerlo!

El mar cambia, Hemingway.


Comentarios

Justy Walker dijo…
La atracción es la fuerza más poderosa del universo... no hay dos cuerpos que de una u otra manera no se atraigan... y ocurre incluso con los sentimientos... creo que nosotros lo llamamos amistad y/o amor...

Bella la foto del gato...

Saludos
Guao, veo que sí fue de mucha reflexión. He estado así mucho tiempo y ahorita mi swiche está en OFF, totalmente reflexivo. Tranquilo. Pensante. Solamente dedicado a mis cosas. Es una buena forma de conectarte con la soledad.

Besos.
Anna dijo…
Ale muchas gracias por tus comentarios en mi blogg y mil gracias por tus felicitaciones...siempre tus comentarios me dejan algo en el corazon... te deseo un buen dia...gracias desde la distancia por ser una amiga.

besos
anna
Anónimo dijo…
La atracción de dos personas puede dar lugar al amor.. solo hay que saber como llega y como actuar para que no se vuelva simplemente atracción fisica y nada mas.
Esta bueno, por otro lado, cada tanto vomitar eso que tienes adentro y te hace mal, pues de nada positivo sirve y solo te causa tristeza.
Un abrazo.
si....cuanta razon llevas....
poco mas puedo añadir...
salvo que el ultimo fragmento es precioso....
querer es poder..?



un besito
:-)
Ulysse dijo…
Conectados....
Conexión energética entre todas las criaturas del universo Adquirir la consciencia de ello, visualizar las conexiones, reforzarlas, romperlas.....todo un cosmos, todo un viaje, el viaje del corazón.



¿Tiene corazón este camino?. Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna par te. Son caminos que van por el matorral. Puedo decir que en mi propia vida he recorrido caminos largos, largos, pero no estoy en ninguna parte.
Ahora tiene sentido la pregunta de mi maestro, ¿Tiene corazón este camino? Si tiene, el camino es bueno; si no, de nada sirve.
Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él.
El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace fuerte; el otro te debilita. Carlos Castaneda

Un abrazo!

Un hombre sale de viaje, otro es el que regresa
VALENTIN dijo…
Wow, tu blog está genial, muy bueno para deleitarse leyendo.

Un cordial saludo y felicidades por tu espacio.

Un beso!!!!
Acuarius dijo…
Hay páginas de series, peliculas y documentales ONLINE, que solo al pinchar encima las ves, sin descarga ni esperas.
Como mucho te pide descargar en un minuto el control activex para verlas.

En cinetube.es, por ejemplo, me suena que vi en la sección de documentales "el secreto".
Si no está o no va, pon en google "el secreto on line" y mira a ver si te lo encuentra.

Un abrazo Alejandrilandia :)
Jorge Arce dijo…
Alejandra: sólo puedo decir... !gracias! !Un abrazo inmenso!
thoti dijo…
.. es sorprendente cuando descubrimos que somos due�os de nuestra propia felicidad y que nada, ni siquiera nuestro pasado, por duro o da�ino que fuera, puede detener nuestra firme decisi�n de alcanzarla.. cuando lo hacemos se nos abre a la vez el abanico de todo lo positivo que aprendimos en todas las situaciones..
.. besos de mis colinas.. y buen finde, Alejandra.. :-)
Insomne dijo…
jo!.. Un beso :)
Kyra dijo…
Tengo ya algunos años aprendiendo acerca de todo esto, algunos lo llaman la Ley de Atraccion, Ley del subconciente, etc. Y lo que bien es cierto es que siempre ha existido, pero sabes cual es el problema? que nadie nos dice como cambiar nuestros pensamientos, como podemos realmente poner en prectica la ley de atraccion.

Ese es el verdadero secreto, lo bueno es que hay muchas tecnicas que nos pueden ayudar, es cuestion de identificar lo que quieres lograr.

Abrazos!!
VENUS dijo…
Será por casualidad o causalidad, pero hoy no sabía nada de "El Secreto" y ésta mañana he ido a una entrevista de trabajo, y uno de los candidatos me ha aconsejado que vea o lea El Secreto, a medio día hablando con una amiga me lo ha dicho también y ahora entro en tu blog sin saber porqué y haces también mención a él. Será una señal? Mañana iré a comprarme el libro, por si acaso...
Seguiré visitando tu blog si me lo permites.
Un saludo desde Venus.