Tú amor

Tú quien se escabulle en mis pensamientos furtivo y sigiloso aunque mi mente te niegue. Tú rostro a quien veo en todos lados, a cada hora y en todo momento, te sumerges en mis sueños y te vuelves parte de mi dia y de mi noche, de mi aire y de m luz. Tú quien beso una y otra vez, lenta y tempestuosamente ,y viceversa. Tú quien me llega a exasperar con su omnipresencia en mi mundo. ¿Por qué no te adentras completamente de una vez?


Tú amor lejano y cercano, tú tierno y salvaje. Tú heroe de comedia que no me dejas estar, que simplemente no me dejas... respirar.

Tú, amor, tú eres, tú estas, tú.

Tú aliento, tu olor, tus labios, tus manos, tu roce, tu pasión, tu ternura, tú...



Feliz Dia del Amor a tus mis amigos: Principito Zetas, Bohemia, Jorge, Hermano Insomne, Annarana, Poeta solitario, Ricardo, Fire, y todos los que muy amablemente me leen y descubren un poco de mi mundo... Que el amor los rodee siempre, no solo un dia, que el amor este en cada acción que hagan.

Comentarios

Insomne dijo…
:)

http://www.youtube.com/watch?v=4dvrDc8bW-I

Un beso hermanita
muchisimas gracias alejandra por todas tus visitas.....
y felicidades ati tambien en el dia del amor...aunke ya haya pasado
un beso