De regreso

Estoy de regreso, primero quiero agradecerles a todos los que me han dejado comentarios en esta larga temporada que he tenido sin escribirles.
Primero debo decirles que sali de minivacaciones a la hermosisima ciudad de Morelia Michoacan, además de quedar impactadisisima con ver el santuario de la mariposa monarca y de la sensación que tuvo mi alma al estar rodeada de miles de mariposas monarcas ufff de verdad todo ser humano debe experimentar tal fenomeno, realmente comprendes lo perfecto, lo sublime y lo generosa que es la madre naturaleza. Les dejo fotos.






Esta última foto fue de un restaurante muy mono que se encuentra dividido por secciones llamado San Miguelito, y ojo que no voltee la camara sino que esta sección se llama El Rincon de las Solteronas donde existen cientos de San Antonios de cabeza... por supuesto hice mi debida petición. jajajaja.

Despues de regreso de mis vacaciones el trabajo, la familia, la semana santa, reparaciones en mi casa y mi propio laberinto han hecho que casi me sea imposible escribir. Mi estado de animo ha estado como la rueda de la fortuna, trato de observar mis acciones, mis emociones y mis reflejos pero aún no encuentro el hilo de ariadna que me conduzca a la salida. La vida se complica, el tiempo pasa y muchas cosas no cambian y eso me confunde por que sé que el no movimiento estanca. Creo que es época de revolverlo todo, de seguir andando y de mirar con desafio al futuro.

Nadie dijo que las vacaciones duren para siempre....




Comentarios

Jorge Arce dijo…
El hilo aparecerá en medio del movimiento pero también del silencio. Sigue caminando!! Un beso y aqui sigo.
Justy Walker dijo…
Me encantan las mariposas...

Gracias por tu visita...

Besos
Anónimo dijo…
Buenas! me alegro que ya estes de vuelta y hayas disfrutado mucho de tus vacaciones... pero todo lo bueno se termina, y vuelve la rutina, sera cuestion de ponerle ganas y estilo!
muy buenas imagenes, vuelvo pronto!
un abrazo.
Jorge Arce dijo…
Mientras te leo en otra parte, te dejó algo en mi blog !un beso!
Camille Stein dijo…
He estado curioseando tu casa, con tu permiso, y me ha gustado mucho.
Un saludo.
Camille Stein dijo…
Permiso concedido :)
Me alegro de la precisión del momento.
Vuelve muy pronto.

Un beso.
Bethania dijo…
ojalà duraran para siempre!!, jaja, necesito ir a ver a ese San antonio, a ver si me hace el milagro jajaja
Anna dijo…
Hola Ale,

padre tu blogg igual que siempre

te dejo un saludo y un beso.