Laberinto

Cuando las manecillas del reloj llegan al número 10 el juego comienza en el centro del laberinto. Los personajes se dejan ver:

1.- La anciana con cara hajada que nunca termina de explicar las cosas, una y otra vez , una y otra vez de principio a fin y de fin al principio. Nunca deja de hablar, nunca escucha. Nadie la entiende.







2.- La mujer resuelta y autoritaria, que no admite la ayuda de nadie. Dirije al grupo, dirije el juego, más sin embargo nunca gana.





3.- La niña sonriente, que a todos agrada, la que lleva con un hilito al sol para iluminar a todos. La ternura que se disuelve en sonrisas, una y otra vez, una y otra vez.






4.- El cascarrabias que reniega de todo, que insulta, que hiere, que blasfema. Que buscá ganar sin importarle la competencia, ni el camino.




5.- El que deja que los demás lo guien, el que sigue al lider. El que nunca se cree suficiente para hacer algo grande.



6.- La que llora en todo momento. La sensible, la que lleva la fatalidad a cuestas. Nadie en este mundo la entiende.



7.- Yo.


¿Quien saldrá del laberinto?



Comentarios

Me dejaste en el sitio con este escrito. Me identifiqué muchísimo con el post. Lo volveré a leer.

Un besote.
thoti dijo…
.. ¿la del número 7? ..
Jorge Arce dijo…
!que buen ejercicio! Me gustó mucho. Y creo que el juego es, como tu dices, saltar a la vida, buscar la salida y hallar otras entradas !un beso!
pues yo no sé..
esignifica algo el no saber queien sale?

un beso nena...me dejastes pensando...
Jorge Arce dijo…
¿Cómo va tu camino de salida? ¿o de entrada? !Otro abrazo!
white dijo…
Esperemos q el No. 7, mientras no se deje influenciar por nadie mas.

Suerte...y Firmeza que la necesitaras

Estupendo blog y post
Acuarius dijo…
Saldrá, saldrá...el fauno ¿no?
o tu perro, ese que es igual al dragon de Atreyu el la historia interminable :)