Premio Dardo 2008



Eo!!!!! Eo!!! Me siento muy contenta y honrada de recibir este premio por parte de Jorge, aunque no me considero merecedora de él ya que este mundo ha sido de mucha utilidad para mi misma, como catarsis, paño de lagrimas, pancarta de fiesta, etc. Además de lo más importante me ha ayudado a encontrarme con gente hermosa como ustedes , con sus ideas grandiosas y sus excelentes sentimientos.


"La Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., todo lo que demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece en sus letras, en sus palabras rotas"


Ahora me toca entregarle la estafeta a otros mundos:


Principe Zetas
Mágica Presencia
Dejame que te cuente
Desenredando el hilo de las palabras
Bohemia
Kermitanna
El poeta de las colinas solitarias
Insomne


Comentarios

millones de gracias...
de todos los regalos que se me pueden hacer...el mejor es el de vuesra compalia...que me dediqueis de cuando en cuando un trocito de vuestro tiempo...eso es lo mejor....
un besazo enorme y de corazon
thoti dijo…
.. muchisimas gracias Alejandra por acordarte de estas colinas.. aún no tengo estanterías donde colocar los inmerecidos premios pero tengo un itio para guardar los detalles y agradecimientos..
.. un beso y gracias, Alejandra..
Jorge Arce dijo…
Alejandra: muchas gracias!!! Y por supuesto que te lo mereces, justamente por lo que acabas de escribir !Un beso!