Pensandote


Frente a mi ventana me encuentro, veo mi rostro reflejado y pienso : ¿donde estás? La tarde pasa lenta y sigo sentada como que esperando que la nostalgia emprenda el vuelvo lejos de mi.
Empieza a llover y recuerdo. No quiero recordar: ¿porque no estas aquí? Las gotas de lluvia se agolpan una y otra vez de aquel lado del vidrio, asi como mis recuerdos de aquel lado de mi vida.
Tu imagen algo difusa no deja de estar, más sin embargo el relampago la disipo por un instante. Quizás es lo que necesito, un relampago interno que te disipe, que te desaparezca dentro de mi.
No quiero seguir pensandote, hace que todo pase más lento. Como si mi universo se detuviera, como si todo y nada pasará. Este pensamiento no me lleva a ninguna parte, tan solo me lleva a ti .
Solo quiero volverme lluvia y estar en mil lugares a la vez, quiero volverme lluvia para olvidar y para ser, tan solo para ser y dejar de estar pensandote.

Comentarios

Jorge Arce dijo…
Volverte lluvia para limpiarte, para sanarte, para seguir contando otras historias en otros laberintos. !Que bueno que regresaste! Un abrazo
Anónimo dijo…
se sintiera que mas bien prefieres ser lagrimas para correr desde sus ojos, ironicamente el es las lagrimas que corren de los tuyos donde debieras buscar de quien son las gotas de lluvia que te acarician mientras ves de esa ventana

p.d. me agrada como escribes, sigue asi
Anna dijo…
hola Ale,


te entiendo perfecto...esperemos pase pronto.. un abrazo a tu corazòn.

saludos,

anna
Principe Maktub dijo…
Yo que tu, saldria fuera, para que la lluvia limpie el recuerdo o que quiza con esas gotas de vida pueda volver realidad lo que tanto añoras... y que esos recuerdos estes presentes mas vivos que nunca o simplemente la misma lluvia se los lleve como un barquito de papel y no vuelvan mas, dejandote con la paz y la tranquilidad de lo que fue.

No llores porque se termino, sonrie porque sucedio...(Paulo)


Bequitas con manos de bola, te quiero, Gracias por ser complice de mis Principeaventuras
Alejandra dijo…
Jorge:
Volvi, para encontrarnos en los laberintos, vernos al espejo y sonreir por reconocernos.
Gracias

Avila:
Muchas gracias por tu visita y comentario, espero seguir viendote por aqui y si es posible q me dejes un lugar donde leerte.

Mi querida Annaranna:
Te he extrañado mucho, tu y yo nos toco vivir algo parecido, el "amor" nos jugo una mala pasada, pero lo pongo entre comillas porque el amor no causa tanto dolor, vamos a esperar el bueno....
Beso

Principito:
Que decir, si has estado tanto en este mundo como dentro del real, hay veces que no distingo cual es cual. Y quizás me anime y me suba al barquito de papel para navegar y descubrir nuevas sensaciones y sonreir mucho mucho, porque creo que la vida esta hecha para vivirla y ser feliz. Te quiero mucho.
Justy Walker dijo…
Olvidar no siempre es fácil... y cuando más empeño ponemos, más difícil se vuelve...

Utilicé la misma foto para un antiguo post... donde también necesitaba olvidar...

Besos
Alejandra dijo…
Justy:

Y más aún cuando se trata de olvidar la felicidad del ayer... La foto esta monisima, y queda perfecto para la nostalgia de los recuerdos.

Besitos