Podría ser un dia cualquiera



Entre configuraciones de DNS, el cable de red de allá, los PTR records, las metabases que no se quieren conectar y los ciento de líneas de código que me bailan frente a la pantalla, PIENSO EN TI. Eso lo detesto, por qué no lo puedo controlar.Mi jefe quiere ver los avances de los pendientes: el manual aquel que explica las mil funciones, las correcciones del sistema, la actualización del servidor tal. Si si, ¿por qué suspiro? No puedo concentrarme, las horas pasan y yo metida en el mismo error: tú.El día sigue avanzando, me repito una y otra vez: No importa ya pasará. Sin embargo un miedo terrible me asalta ¿y si no pasas? ¿si te quedas aquí dentro? ¿que hago contigo metido en mis pensamientos todos los santos días? Sonrio tristemente y digo: me equivoque otra vez. ¿Que hacer? Reinventarme de nuevo, asi como instalo y desistalo programas, asi como hago actualizaciones. Asi como quito y pongo piezas a la computadora. Si me gustaría. Quitarte de aqui dentro, por que justamente en estos momentos no tiene caso que encuentres ahí. Desconectar el cable de mi cabeza que lleva tu nombre. Puffff. Formatear mi memoria y estar lista para la nueva información.¿Y los pendientes?
Las horas pasaron, la comida tambien. Justamente ahora estoy leyendo unas palabras de amor de un sutanito X para una fulanita L, y definitivamente descubro que el amor es lo más complicado del mundo que puede existir. Como las personas van tejiendo un mundo de contracciones y obstaculos para quedar atrapadas en ellas y poder así justificarse para ser felices. Cuan dificil es el sentimiento de valentia sobre lo verdaderamente importante. Sutanito dejame decirte que eres un cobarde...Pero ¿y yo? La más cobarde de todos como poder juzgarte. Y despues de esta historia entretejida, me dispongo a continuar. Configuraciones.Permisos.Conectores. Propiedades. La música es buena, el dia de hoy seleccione electronica, Telefunka. Necesito cambios y empece por la música. Espero pronto cambiarme de ti. Trasladarme a otro universo, lejano al tuyo. Uno donde sea yo más productiva y no pierda tanto tiempo divagando. Si, si en ti, en que más. ¿que existe otro tipo de pensamiento? Sonrio, me he vuelto sarcastica e ironica. Recuerdo el vitrolo de Coelho. Y no porque allá decidido morir, por supuesto que no. Sino pienso en si la amargura es la que habla por mi a veces. Leia ayer que las personas felices juzgan mucho menos que las que no lo son. Yo juzgo a cada rato mis pensamientos. Ja! Debiera de ser feliz más seguido y olvidarme de este filtro de ti.

Comentarios

No es lo más complicado del mundo, nosotros lo hacemos complicado, ¡alerta! amiga, besos Monique.
Solange dijo…
Todo en la vida pasa...por lo primero que debes de comenzar es con tu mente y los pensamientos, el amor es complicado, las relaciones son complicadas, pero todo pasa por una razon y Dios tiene un plan para cada uno de nosotros...usa este tiempo para ti y enfocate en ti..

Saludos,
Vegetable Man dijo…
yo tambien no puedo parar de juzgar mis pensamientos.
Fionna dijo…
...mientras sufres por EL estás viva. Piénsalo.
Cuando nos habituamos al otro, a la rutina, a su cariño, algo se nos va muriendo dentro...hasta que un buen día decidimos que ya no queremos, que ya no sentimos lo mismo.
Sin embargo cuando estamos en una relación tormentosa, la pasión no deja de fluir. Odiamos, sí, sufrimos, sí, pero nos sentimos vivos.
En realidad el amor no es más que sufrimiento....en cuanto dejamos de sufrir el amor está muerto.
Vive lo que estás sintiendo aunque ello te ahogue....Es el amor, querida, es el amor.

Siento que tu HOY no sea como el mío. Pero tal vez mañana sea al revés y sea yo la que necesite que me recuerdes que sufro porque un día me amaron.

Un beso.
Maria Coca dijo…
Seguro que el mal estado pasará pronto. Seguro que llegará el sol y volverás a sonreír. Seguro.

Besoss
JGG dijo…
Que difíciles momentos, te comprendo.
Qué espesimismo...


qué haríamos sin él
Ulysse dijo…
Quizás por eso, vivimos a ratos,
morimos a besos. Como decía Sabina: "sabes mejor que yo que hasta los huesos
sólo calan los besos
que no has dado,..."

Hoy me he perdido ya unos cuantos, esos que se escondieron entre miradas fugitivas y pensamientos melancólicos.

pero ya sabes como va eso de los túneles.

Un abrazo!

Un hombre sale de viaje, otro es el que regresa
Alejandra dijo…
Monique:
Me recordaste tanto a una canción de Amaral, asi se llama ¡Alerta!. Aqui unos estribillos:

Una princesa dormida
en un castillo vacío,
al despertar se dió cuenta
que estaba fuera de sitio.

En medio de la ciudad
anda arrastrando su traje,
las joyas de su corona
no sirven para este viaje.

Es verdad, nos gusta hacerlo complicado.Besos

Solagne:
Definitivamente necesito enfocarme en mi. =) Todo pasa, aunque vaya lento como tortuga.
Besos

VegetableMan:
Entonces ya somos más...
Saluditos

Fionna:
Gracias, tienes razón estoy viva y hay que disfrutar cualquier tipo de sensación.Me llego tu mensaje.
Besos

Maria:
Digamos que por hoy prefiero la melancolia de la Luna...
Besito

JGG:
Gracias

Oigres:
Digamos que en estos días no puedo hacer mucho sin él.
Saluditos.

Ulysse:
Tengo plena confianza que encontraremos el final de nuestro tunel. Si seguimos caminando no creo que tardemos demasiado.
Besos
Javier dijo…
Todo pasa, de eso no hay dudas. Reinventarte? No creo que esa sea la solucion. Simplemente dejar pasar tiempo y reconocer que lo vas a extrañar y hacerte fuerte en el dolor, nada mas. Te dejo un abrazo desde Buenos Aires y una invitacion a mi blog.

Saludos,
es asi como los pensamientos interfiern en nuestra vida cotidiana....algunas veces te impiden un flujo flulido de actividad....
el corazon...en conjuncion con la cabeza...pueden bloquear a cualkiera...
solo espero que poco a poco recuperes el equilibrio...
un abrazo
Nut dijo…
Cuando intento sacarlo de mis pensamientos, cuánto más intento evitar su mirada, cuánto más me obligo a olvidarlo... más presente está... y me juzgo equivocada... quizá sí que sólo se trata de dejar de juzgar, dejar de intentar olvidar, dejar de evitar una mirada, dejar de intentar sacarlo de los pensamientos...

... aunque no sé darte la receta...

Un abrazo!
thoti dijo…
.. alguien me dijo que deberíamos "ocuparnos en vez de pre-ocuparnos"..
.. si te juzgas a ti misma.. hazlo con misericordia (y aprende a hacerlo de la misma manera para los demás)..
.. y mucha suerte con las conexiones..:-)
.. besos..
none dijo…
Es bastante molesto no poder controlar lo q sentimos, ni poder manejar la dirección q toman nuestros pensamientos... Pero creo q es esta "aleatoriedad" lo q le da un poco de sabor a los días, no?
A mi a veces tamb me dan ganas de "sacar la pila" y borrar la memoria... Pero después caigo en cuenta de q el olvido nos vuelve al estado inicial, en cambio, el recuerdo, la memoria, nos ayuda a crecer, a mejorar (aunq duela a veces...)

Lindo blog, por cierto ^^
No se como llegué pero me aseguro de guardar el enlace para volver :)
Te dejo un abrazo Alejandra
Fran
Jorge Arce dijo…
Como siempre, tus textos me llevan en tu mismo camino, tras tus huellas y delante de ellas. Me gusta esa sensación de recorrer contigo us laberintos. Un beso
Insomne dijo…
Pero hoy no es un dia cualquiera..

Un beso hermanita
hawkeye dijo…
creo que es inevitable el juzgarnos a nosotros mismos,al igual que hacemos con las otras personas, siempre deseamos que las cosas sucedan como las habíamos pensado...pero eso no es posible, no siempre sucede así... por lo que es conveniente dejar de pensar en como hemos obrado y limitarnos a vivir la vida, a afrontarla y resolverla como viene... gracias por tu visita... besos
Insomne dijo…
nada mas y nada menos mi querida hermanita.. un beso alejandra