Vamos a hacer una ola gigante de sonrisas



Tal vez sirva para cambiar el día de él de al lado.

Comentarios

Fionna dijo…
Gracias por la sonrisa Alejandra. Es el mejor regalo para traspasar fronteras.
Elena Cardenal dijo…
Estoy de acuerdo contigo, si todos sonrieramos mas, el mundo sería mas feliz. Las sonrisas dan luz.

Un saludo y una sonrisa para ti tambien!
Anónimo dijo…
Me apunto a esa ola!!! Por cierto, la foto la has hecho tú??? Es genial!
hawkeye dijo…
gracias de nuevo por tu visita... por cierto, me apunto a tu ola de sonrisas!!! El día que te decidas a venir, dímelo, te diré lo más bello para ver!!!! Besos
thoti dijo…
.. hala pues te mando la mía :-)
.. besos desde mis colinas, Alejandra..
Insomne dijo…
Ojalá... :)
Me solidarizo y anoto, en tiempos difíciles de crisis económicas, debemos aprender a sonreír también...

Un beso querida, alex.

monique.
Glenn K. dijo…
pues me uno
:)
;
:)
Unknown dijo…
¡Qué bonita idea, me uno a tu ola!

Acabo de descubrir tu blog, llego de un viaje y no tengo tiempo ni fuerzas para leer... pero tiene muy buena pinta, y lo he agregado a mis favoritos para poder disfrutarlo con calma. Pronto te visitaré.

Un placer.
Solange dijo…
Muy buena inciativa! todos debemos de sonreir! me uno a tu ola!

un abrazo,
Manuel dijo…
La sonrisa contagia...
Jorge Arce dijo…
Necesito muchas sonrisas... por favor... urgentes. Un beso
De verdad que nos vemos radiantes vestidos de sonrisas...

Sonrisas!!!! :-) :-) :-)
Kyra dijo…
Una sonrisa para ti :) y voy a repartir a los demas esperando contagiarlos.

Besos!!
que maravilla de propósito...me gusta!

:o)

BSS
Pipina dijo…
"Una sonrisa no cuesta nada
pero vale mucho.
No empobrece a quien lo da
y enriquece a quien la recibe.
Dura sólo un instante
y perdura en el recuerdo
eternamente.
Es la señal externa
de la amistad profunda.
Nadie hay tan rico
que pueda vivir sin ella,
y nadie tan pobre
que no la merezca.
Una sonrisa
alivia el cansancio,
renueva las fuerzas
y es consuelo en la tristeza.
Una sonrisa tiene valor
desde el momento que se da.
Si crees que a ti la sonrisa
no te aporta nada,
sé generoso y da una de las tuyas
porque nadie tiene
tanta necesidad de una sonrisa
como quien no sabe sonreír."
Cuando estoy triste o cansada recuerdo algunas palabras de esta poesía e inmediatamente se me dibuja una sonrisa. Tambien me uno a la ola!!!!!!!!!!! Gracias por invitar a sonreir. Pilar