Recuento de perdidas y ganancias...



Es hora de hacer recuentos de perdidas y ganancias de este 2008 que se va.
El 2008 fue un buen año, un año que se paso rápidisimo. Un año que en un abrir de ojos ya estabamos en julio. Aunque no hice el viaje a la India, ni conoci el Taj Mahal, fue un año bastante lleno de sorpresas[casi todas agradables].


Me di cuenta de muchas cosas que antes habian pasado desapercibidas en mi mundo, me di cuenta de lo que me falta y de lo que necesito conseguir. Tome alguno que otro riesgo, una noche me emborrache terriblemente y me di cuenta de lo necia que puedo llegar a ser. Por una noche mi razón quedo en deuda de mi sensación: tuve una de esas noches locas de amor y de sombra. Fue un año rico en sensaciones, de mariposas en la panza, de tartamudeos, de darme cuenta que la vida solo es una y hay que arriesgarse aunque despues salgas herida o maltrecha, vale la pena. Creo que madure, sopese lo que puedo dar y lo que no estoy dispuesta a ceder.


Tuve a mi madre enferma por varios meses, y me di cuenta que "Chalillita" de un momento a otro se empequeñecio, se volvio frágil y dependiente. Gracias a Dios se recupero, así que fue un año de un enorme agradecimiento y de darme cuenta de lo afortunada que soy al tenerla y al poder disfrutarla bien.


Llegaron mis 28 y me di cuenta que es hora de pensar en formar una familia y luchar por conseguirlo. LA VIDA ES PARA VIVIRLA COMPARTIENDO. Sino, no hay chiste. Generalmente, me consideraba demasiado egoista para hacerlo, pero hoy por hoy creo que la familia es la base de todo y para todo. Me di cuenta que si me propongo algo se puede lograr, por muy dificil, por muy lejano, por muy imposible: todo con trabajo, paciencia y dedicación se puede hacer. El limite es el cielo, como dicen. Asi que manos a la obra.


Tengo muchos proyectos para este 2009 que ya toca a la puerta pero creo que lo principal es : Sentirme bien, quiero estar bien para poder transmitir eso a todos los que me rodean. Sé que este 2008 me volvi muy achacosa y hasta cierto punto amarguchis por todo lo que pasaba alrededor. Quiero ponerme en forma, quiero darle la importancia suficiente a mi cuerpo, a mi salud, a mi estado de animo. Quiero fomentar mis amistades que tenia algo olvidadas por la presión del trabajo, quiero brindarle a mi familia muchos momentos buenos llenos de risas y felicidad, quiero darme espacio para mi y quiero darle la oportunidad que llegue el amor, y no dejarlo ir más.
Saben, a traves de ustedes amigos Fire, Bohe, Miguel, Monique, Jorge, Principito, María, Insomne, Vero, Anaranna, Solagne, Fran y muchos más que estan ahí escuchando estas palabras les agradezco porque parte importante del año fueron ustedes y sus mundos. Aprendí, sonreí, me emocioné y reflexioné con sus escritos e historias. Me hicieron soñar o me aterrizaron de golpe. Este enriquecimiento es maravilloso y puede impactar tanto la vida de uno. Gracias




Y que venga el 2009, que preparada voy a estar...




Comentarios

Solange dijo…
Buenisimo!

En eso mismo estoy yo! preparando todas mis metas y reflexionando es siempre bueno ver el pasado con una sonrisa y aprender de todo!!!

El 2009 sera un gran año Dios mediante! espero que todas tus metas se te cumplan!

Feliz Año nuevo!!

un abrazo,
Verònica dijo…
Ale! Me emocionè leyèndote... creo que no te tengo en la lista, en este mismo momento si es asi voy a agregarte.. ahora mismo me cuestiono còmo no lo hice antes... en fin, siempre se esta tiempo para hacer cosas bonitas... como planteas tus proyectos para el 2009, me parecen todos muy vàlidos y de corazòn espero que en su medida de tiempo, unos màs ràpido, otros màs lento, se vayan cumpliendo..
Creo en tus palabras, la vida es una sola y hay que vivirla compartièndola, de lo contrario creo que como decìs "no hay chiste", no hay gracia ni mucho sentido... al fin y al cabo somos tantos en el mundo que para algo serà, no??
Para mi tambien fue super especial compartir con muchos escritores de la web este año, mi primer año de blog, todo un descubrimiento!!!
Mis mejores deseos para vos, y nos leemos! FELIZ 2009! Vero.
desahogandome dijo…
Precioso texto, lleno de futuro y experiencias. Ahora sólo toca (nos toca a todos) actuar.

feliz 2009

un abrazo
Querida Alex:

El 2009 me trajo rápido a tu espacio, a decirte que esta frase me siembro: "LA VIDA ES PARA VIVIRLA COMPARTIENDO" debo reflexionarla en plenitud y en soledad....

Gracias por estar en mi Conciencia, un abrazo fortalecido, monique.
gracias por abrirte a nosotros de esta forma...
ojala todo lo que desees se cumpla en este nuevo año...
besossssssssss
:-)