Tus manos


Sin querer te ame desde el primer día, me enamoré de tus manos irremediablemente. Y no es que no te ame completo, sino que tus manos eran justamente las que yo buscaba. ¿Sabías que las soñé mucho antes de conocerte? No sé, a muchas personas les extrañará que sea algo tan importante para mí eso de los sueños, pero tenemos que estar conscientes que la vida gira alrededor de la energía y esta se manifiesta de maneras tan desconocidas aún. Es parte del misterio de la vida.
Me quitaste la armadura, me desarmaste a la primera. ¿Quién eres? Solo sonreíste tímidamente y me guiñaste un ojo. Silencio. Tú silencio me hace temblar. Y no es que sea incomodo, ni desesperante, al contrario es como me cambias el ritmo, es como me haces saber que estas ahí para mí, solo para mí. Te observo. Me calló. Y me sonríes de esa manera tan deliciosa que me hace querer sonreír también. Es magia ¿no?
Nunca me sentí tan especial, como cuando me acaricias, me siento pequeñita, sumamente frágil y poderosa, tierna y salvaje. Hermosa, sumamente hermosa.
Te tomo el rostro entre mis manos y te pregunto ¿Por qué tardaste tanto? Te beso. Y mi corazón se detiene…
No me dejes sola de nuevo, que tus manos nunca se vayan de mi cuerpo.

Comentarios

Verònica dijo…
Ale, lo que pedis lo mereces, ojalà esas manos sigan encontrandose en tu piel.. hay cosa màs maravillosa? un beso, Vero.
Anónimo dijo…
Esteeeee WOWWWW WOWWWW

¡Qué buen texto!

Ay... ¿qué decirte?

Nada, mejor me voy, escondo mis manos y te dejos con la de ese muchacho :)

Me encantó.

Besos
thoti dijo…
.. me pareció precioso..

.. un beso, Alejandra.. y buen fin de semana..
Clarice Baricco dijo…
Me sentì muy identificada con tus letras porque para mi, también las manos son importantes. Me comprenderás por mi banner de casa.
Ojalá siempre tengamos manos para dar.

Abrazos linda.
me emocionas amiga...
yo tambien me enamore de unas manos...
cuanto me las recordastes...¡¡
un beso
Adriana dijo…
Creo que podríamos hacer parte de un grupo secreto de amantes de las manos, hace tiempo Alejandra dejaste un comentario en una poesía que escribí sobre las manos, esas manos son las manos del escritor del que me he enamorado, sus manos, jamás dejo de mirarlas y besarlas...
Te dejo un abrazo,