Luna Llena

No es necesario que mis ojos te vean, no es necesario que mis manos te toquen. Sé que estas para mí y para la nostalgia que tu fósil estela deja. Llenas mis noches y acurrucas mis sueños. Eres y con eso me basta.
Con infinita ternura imagino tu forma y tu textura. Tus sueños quedaron en mis sueños. No quiero despertar de este letargo.
Sortilegio enigmático que guardas, una leyenda, un amor, un amante quizás. Locura a veces, pasión guardada dentro de mi. Eres y con eso me basta.
Luna llena mi corazón te siente mas allá, como otros corazones que te contemplan y nuestro latido se hace uno contigo, atraves de ti y tu magia.
Hermosa dama blanca, te invoco para que me transformes en azul plateado, que me vuelvas suspiro y me regreses del sueño de donde me escape... Soy y con eso me basta.





P.d. Para todos los amantes de la luna, que hoy la admiran silenciosos y caen rendidos a sus encantos y en especial para un "mago".

Comentarios

Verònica dijo…
la vi, la vi!!! tan redonda, blanca, en todo su esplendor.. imaginate!! cuantas miradas al fin nos estabamos cruzando en ella, al retenerla en las pupilas, al regresar de sueños, al zambullirnos en ellos!.. luna,lunita, lunera... tan còmplice, sssshhh.. ella lo sabe todo!!! Ale, un besote, Vero.
Solange dijo…
Tengo la semana entera mirando lo hermosa que esta la luna, me paro en la ventana de mi habitacion y ahi me quedo contemplando lo hermosa que es...a ella le pido y le cuento todos mis deseos!

Un abrazo!
Yo quiero volverme suspiro...

Saludos
Alejandra dijo…
Mi querida Vero:
Que emoción como algo aparentemente lejano puede unir a tantas personas. A veces puedo pasar horas mirandola y pienso quien más en ese precisamente instante lo esta haciendo tambien: ¿nos dirá lo mismo?
Besote grande.

Solagne:
Más y más, realmente en estos dias pasado estuvo esplendorosa. Wooww solo de imaginarme cuantos deseos no mantendrá en su boveda selene.
Un abrazo

Veronika:
Ya somos dos. Quisiera escapar de unos labios... quisiera pero tal vez hay carceles de las que son dificil escapar. =)
Besito

A todos:
Creo que me he vuelto más lunatica de lo acostumbrado, llevo los últimos tres post con ella de inspiración, quien sabe será la melancolia que se apoderá de vez en vez y como decia Sabines a cucharaditas es buen remedio. Prometo jeje variarle más.
Besote grande grande a todos
Anna dijo…
preciosa en efecto.. me encantó el post. un beso despúés de tanto tiempo... cuidate
Tomasson dijo…
es increíble ese poder enigmático que transmite la luna, tienes razón, yo lo comparo con tus letras que ejercen ese mismo poder. Saludos
Carlos Lucero dijo…
imantadora. centro astronómico del universo de los poetas
Alejandra dijo…
Anna:
Vaya que sorpresa tan agradable =) a pasado tiempo que bueno que no me olvidas y me das una visitadita.. te extrañaba amiga.
Un abrazo y un besito

Tomasson:
Gracias por la comparación es todo un halago... pero realmente es como decir que un granito de arena hace todo el desierto... Besote

Allá:
Que bueno que pasas por acá, ok ok es que vengo de tu blog y :) sabes me gustaron tus letras entre verdades a risas o risas de las verdades. Besito
hawkeye dijo…
la luna... que tendrá que a todos nos hipnotiza, nos hechiza, nos fascina... he de confesar, que siempre he sido y seré un enamorado de ella.. Besos
Maria Coca dijo…
Precioso homenaje. Me encanta la luna así que has dado en el clavo. Gracias por tus letras.

Besosss
Mariah dijo…
Me quede embobada con esas imagenes de la luna tan bonitas... :)
Patricio dijo…
Me gusta como escribis, te sigo.
Saludos! seguiré pasando por este rincón tan interesante..


Voces
Anónimo dijo…
La luna, constante inspiración. Culpemos a la belleza por todas esas palabras dedicadas a la luna. Saludos.
Manuel dijo…
La luna ejerce un gran poder de atracción...
Hermoso! Un texto muy mágica.
Bellisima la imagen que acompaña!
Clarice Baricco dijo…
Soy una amante de la luna. Mis respetos para ella.

Hermosas tus letras dedicadas a ella.


Beso.
Laura dijo…
Luna que me traes aromas, recuerdos, luces de colores, dudas y amores...

En silencio o en un grito desgarrador...

Hermosas palabras nocturnas.

Abrazos