Mar

Fotito 068

Penetrante, salado, aterrador y tranquilizador. Mar de amores, mar de suspiros, mar de mi alma, me arrullas y me inquietas. Tu inmensidad me viene grande.  Te soñé, como sueño aquel que viene y me despierta. Te soñé y mi sueño se hizo realidad.

Guardas secretos, guardas soledades y dulces besos. Me mojas los pies y las palmas de mis manos con tu suspiro, con tu frescura que todo lo inunda, que todo lo llena. Lavaste mi alma y acallaste los demonios que gritaban fuerte con tu aliento.

Mar de amores, mar de mi alma. Te bese de cercas y te metiste dentro. Furioso, impetuoso y salado. Mi mar, mi amor.

Fotito 035

Comentarios

Me encanto tu post! Como describiste el mar es maravilloso!

Yo también amo el mar... es hermoso poder verlo y perderse entre sus olas
thoti dijo…
.. me gustó mucho Alejandra.. fresco, intenso..
.. un beso y feliz semana..
Solange dijo…
El mar es mi lugar de refugio cuando todo esta dificil, es donde encuentro mi paz... es donde voy cuando estoy triste, alegre, condfundida, jajajajaes realmente hermoso!!!!!!!!

Un abrazo!
Jorge Arce dijo…
Que bonito Alejandra... como sentí este texto y las sensaciones que armas con las palabras. Un beso, dos.
Anna Bahena dijo…
Puse sentir las olas del Mar con tus palabras...

Un abrazo.

Anna.
Maria Coca dijo…
El mar concentra todo el amor del mundo y sus olas son besos hacia la tierra.

Hermosas palabras.
Manuel dijo…
Mar enigmático, que nunca te cansas de mirarlo... y su sonido llega hasta lo más profundo de nuestro ser...
VB dijo…
hermosas tus letras.
el mar es eternidad...
te invito a que pases por mi blog:http://vozdepapel-vb.blogspot.com/
saludos
vb
"Te soñé y mi sueño se hizo realidad."

Que maravilloso poder. Un abrazo
Maria Coca dijo…
Siempre me ha gustado perder la vista en el mar. El mar es todo cuanto dices, sin duda. Y muy bien descrito. Me encantó.

Besoss