Extraña euforia de miércoles

Hoy amanecí con la sonrisa del arcoíris en los labios, el brillo del sol en mi mente. Desperté con el dulce sabor de la alegría de vivir, con las ganas de escribir una carta  a mi futuro explicándole todo lo bien que se debe de portar.

Hoy día miércoles  veinte y tantos de un mayo, no paro de jugar con mis pies. Río y respiro el aire fresco y veo los milagros que suceden a mi alrededor: el canto del ruiseñor, el vuelo de la mariposa, las diferentes formas de las nubes, los rostros que me sonríen una y otra vez, los acordes armoniosos que brotan de mi corazón sin siquiera saber una pizca de música. Podría sonar cursi, pero que importa. Hoy no importa.

El tiempo a la vuelta del corazón realmente pierde sentido. Si existen ausencias, si hay sombras, si hay tristezas y huecos vacíos. Más sin embargo, hoy el sueño del miércoles se apoderó de mi. De ese sueño que me inyectó de tus ojos ausentes, de ese olvido de ti y de mi. Tal vez anoche no pude nombrarte y no viniste a perturbarme y a quitarme mi luna azul. En mi ventana solo se escurren los rayos del optimismo, ese ingenuo que pretende durar por siempre aunque sabe muy bien que quizás mañana perecerá.

rayosarcoiris

Comentarios

Anónimo dijo…
Es genial sentirse así, por muchas mañanas me he levantado de ese modo, y es súper rico. Imagino que debe ser más hermoso con una persona al lado; no sé por qué ando tan romántico jaja.

En fin, disfruta el día, las sensaciones, el bienestar... disfruta todo.

Saludos y un gran abrazo; te agradezco la visita a mi blog ;-)
JP dijo…
Envidio una mañana así y me alegro inmensamente que te haya llegado a tí.
Que disfrutes del resto del día y mañana.....mañana igual!!!
thoti dijo…
.. que nunca desaparezca de tu vida el optimismo y la esperanza de un presente y un futuro mejor.. que ese arco-iris de ilusión penetre bien dentro de tu ser..
.. besitos, desde mis colinas amigas..
Unknown dijo…
Cuando esa euforia se hace presente hay que disfrutarla, hay que sentirla y dejarse llevar por ella.

Si esta entrada es real entonces me alegro por vos porque sentirse pleno y percibir el momento es algo fantástico.

Saludos.
Alejandra dijo…
Javi:
¿Andas romantico? ¿Acaso será el hechizo del concierto? Y te tengo la primicia que estoy disfrutando el día. Es rico rico. Y nada de agradecer, que para mi es un placer. Saludin

Jorge:
Espero que mañana el hechizo no termine, pero si es así ya vivi el hoy. Y creeme muy pronto yo te envidiaré por días asi o más en tu vida. Ya me lo contarás... espero.
Besito

Thoti:
He tenido días muy grises y hoy espero, así como bien me lo dices, los arcoiris de la ilusión nos inunden a todos o bueno a los más que se puedan. Thoti adorado, te mando un gran abrazo por estar siempre por aquí.

Mi querido Literato:
Es real, es palpable. Es como estirar la mano y ver que hermoso es el movimiento, los colores, las sombras, los contrastes, es y por hoy me es suficiente.
Abrazo...
Verònica dijo…
Mientras estè cuidalo mucho. Yo creo que es un ingenuo sabio... pase lo que pase hay que tenerlo cerca.
Un abrazo,
Vero.
Carga la esperanza como tuya, hazla de tu propiedad cada vez que podàs porque cuando se va a veces tarda en regresar.

Un beso y un abrazote grande, cuidate mucho, saludos y esperanza.
Un besito.
Clarice Baricco dijo…
En tus días eufóricos, están las letras para que les des color. Lo haces y proyectas lo que a veces uno pasa.
La imagen es linda, ganas de seguir adelante.

Abrazos.
Alejandra dijo…
Vero:
Hoy es mañana y aún conservo al ingenuo sabio. Espero que te acompañe tambien. Besito.

Natalia:
A veces creo que nos acostumbramos a cargar en nuestro saco cosas que realmente no tienen sentido: la desesperanza, el olvido, el sufrimiento, los miedos, la cobardia. Es bueno vaciarlo y volverlo a llenar de ESPERANZA.
Gracias y un abrazote.

Graciela:
La imagen la tome de google, la busqué despues de escribir el post y a la primera, me parecio ideal. Eso me dio mucho gusto porque denoto que hay mucho mas personas euforicas por ahí.
Besito