Caducidad

Hoy al ver la lluvia caer y escuchar esas notas tan adecuadas para mi corazón, me doy cuenta que el tiempo pasó y te fuiste con él. Porque aquí adentro ya no estas más. Apenas me percate que tu ausencia no me causa tanto dolor.

Miro al cielo, veo las nubes que mañana no estarán y sonrió por todas las veces que la caducidad de las cosas, de los momentos y de las personas me causó tanto temor. Se me hace imposible que hoy la disfrute, como a la lluvia, como a la música y como tu ausencia.

El cielo relampaguea como signo de buen augurio. Mañana será un gran día. Y quizás me alcance para llenar el hueco que traigo dentro…

lluvia1gj

Hasta que encuentre a alguien más...

'Til I find somebody new…

Comentarios

Verònica dijo…
Eso, siempre eso, que mañana serà un gran dia!!!

Y amo la lluvia y al cielo cuando se junta con ella!

Besotes,
Vero.
Wow, que valiente, ya pudiste decir: ¡te olvidé! y con eso sumas un escalón más hacia lo que querés.

Un fuerte abrazo, beso, cuidate.
Unknown dijo…
La verdad que es un ¡mierda! ese momento, Ale.

Vos con nosotros, nosotros con ustedes. Mujeres y hombres, y su respectiva viceversa. Y en el medio, amar. Pufff

Beso.
Borrón y otro día...

Abrazos
Cuanta tristeza hay en estos versos, pero ya aparecera alguien que llenara de sol tus dias
Dulce Alejandra, te diré que hoy me siento bien, por lo tanto te podré decir que el tiempo no existe, creo con prematura, dulce y sabiamente, que aquel, que el tiempo sea capaz de borrar...no existe, no fue más que un sueño, un amargo verso en las paginas de la vida...porque a quien lo invisible, lo impalpable o inexistible toca con su manto de amarga dignidad, simplemente no existe...se fue y se llevo sus equívocos besos, sus simples te amo...nos dan la oportunidad de dejar de perder los movimientos del sol, la trayectoria de la luna, el místico abrir de la flor, el poder contar las gotas del rocío diario y real...pero Dulce Alejandra, debo confesar que no se como se puede hacer ajena tremenda irrealidad, doloroso invento mal usado, el tiempo nos ha manejado por siglos, tan simplemente que de no existir quizás no sabríamos de siglos...quizás si no existiera este maldito invento, yo no podría hablar de los tiempos ajenos.
Alejandra dijo…
Vero:
Hoy es mañana y sigue lloviendo y te he de confesar que me encanta. El olor, el sonido de las gotas contra las superficies, el resplandor de los relampagos, hacen que la lluvia algo especial.
Besito

Natalia:
Lo curioso es que muchas veces uno se acostumbra al ciclo de extrañar y es dificil dejarlo ir.
Gracias y un abrazo

Literato:
Si son momentos dificiles, pero no por ello hay que dejar de vivirlos. Creo que uno debe de cerrar circulos y volver a intentar... cuantas veces sea necesario.
Besito

Veronika:
Dice un amiga, cuando un problema se acaba de resolver ya sea para bien o para mal, según sea el caso:
NEXT PLEASE!!!!! Jajajaja por supuesto que no es tan sencillo y los procesos son largos, pero siempre hay que pedir lo que sigue... otro día más.
Abrazo
Alejandra dijo…
Carla:
Estoy segura que así será... Muchas veces la tristeza nos pesa y la negamos, pero es un sentimiento más que hay que sacar para que no se quede guardada dentro. Gracias por que siempre pasas por este tu espacio.
Besito

Romonte:
Me encantan esas tus palabras. El tiempo nos lo hemos inventado nosotros para poder llevar la cuenta de la vida: pero como bien dices como contar: lo que durá un tierno beso, la estela de una estrella fugaz, el resplandor de la luna y el eco de un te amo. Imposible.... =) me encanta que estes bien. Abrazo
Elena Cardenal dijo…
Con el tiempo todo pasa, y los sentimientos van cambiando y se debilitan o no.
Besos!!
Maria Coca dijo…
Siempre hay que tener esperanza, porque tras la lluvia vuelve a brillar el sol en el corazón.

Besoss
Jorge Arce dijo…
El día siguiente siempre será un gran día, si así lo ves. Y siempre también habrán nuevos encuentros a través del laberinto. Un abrazo muy grande y gracias por estar pendiente.
thoti dijo…
.. la ausencia de la gente importante en nuestras vidas, quizás debería dejarnos solamente un amor infinito..
.. preciosos tu escrito y tus sentimientos..
.. un beso, Alejandra..
Anónimo dijo…
Pero, Alejandrita... que tremenda y profunda reflexión, llena de sentimiento. Upas... fenomenal.

Saludos.
Litzardo Rivas dijo…
Que lindas lineas, nostalgia, poesia, hermosura y mucho mas muy lindo e interesante blog.

Saludos.
Clarice Baricco dijo…
La lluvia sirve para algo y ese algo es escribir el pasado. Y sobre todo, identificarnos con ciertas líneas.

Abrazos preciosa.

PD. El libro del cortometraje es "Cuentos reunidos" de Clarice Lispector. Por eso me emocioné más.
Alejandra dijo…
Escritora:
Todo pasa, incluyendonos... De repente uno tiene un sentimiento de perpetuidad, dificil de arrancar, creyendonos amos del tiempo y no aprovechandolo en su totalidad...
Besito

María:
Tienes razón, la esperanza es lo último que debe perderse y si acaso la pierdes... pues hay que tener mucha suerte para encontrarla de nuevo.
Abrazo grande.

Jorge:
Que gusto verte de nuevo por este tu humilde espacio. Mañanaaaa, yo diria que Hoy, hay que siempre buscar la maravilla del Hoy. Un abrazo grande grande para ti, compañero de laberinto.

Thoti, mi querido poeta.
Que te puedo contar yo de la vida amigo, si tus versos son VIDA.
Gracias por los halagos, infinitas gracias.
Beso

Javi:
Que bueno que pasas... gracias por el cumplido, pero a veces las cosas que escribo es más con el sentimiento que con la cabeza... es como una forma de desahogo, un alivio.
Besito
Alejandra dijo…
Litzardo:
Bienvenido, y cuando quieras pasa de nuevo. Es un honor que te guste.
Besito

Graciela:
=O
No conozco el libro, como resulto obvio. Pero el corto es fenomenal, lleno de simpleza y ternura, al igual que las pocas lineas que leí. Habrá que conocer más a esa escritora que tanto te gusta amiga.
Un abrazo enorme.
Manuel dijo…
Toda nube es pasajera...
JP dijo…
No hay tormenta que nunca escampe... Sopla fuerte fuerte para que se vaya antes.
Las penas duran hasta que tu quieras seguir llorando....
Besitos niña.
Iván dijo…
Un texto triste el de hoy. Excelentes descripciones.
Me gusto
y lo encontraras...
solo tienes que dejar que el tiempo te "limpie por dentro"..
un abrazo y todo mi cariño
Solange dijo…
Hola Alejandra....

Yo amo ver la lluvia caer, me da tanta paz, tranquilidad, tambien tengo muchos recuerdos cuando la veo, tanto lindos como de nostalgia...

te mando un abrazo,