Noche amor



Noche amor de hace un año ya, de un mensaje a la distancia con un abrazo en penumbras. No fue poco, fue mi consuelo de aquello que se perdio. Fuiste parte de mis 27, ahora de mi pasado. Más aún miró la noche y fugaz tu olor me descubré sentada en mi silla favorita mirando la noche.





Hoy es luna melancolica, hoy es noche serena. Tomaré la estrella mas cercana y me arrullaré con sus suspiros.





Noche amor, a veces te extraño, pero es más de esas ganas de sentir alguien cerca que te mesa en sus brazos, que te acompañe a contar las estrellas, que te susurre ternura y que te de amor. Más no me malentiendas, repitiria mil y un veces lo vivido contigo.





Hermosa soledad no te instales por demasiado tiempo que a veces muero de ganas de amar de nuevo.

Comentarios

Verònica dijo…
la soledad.. ay.. y el amor, que diferencia! cuanta distancia...
mientras dure la compañia de la primera apronta los brazos, el cuerpo, el alma... para caricias nuevas!!!
para esas ganas de amar, que son lo mas lindo cuando se concretan...

besos!

Vero.
En esa soledad el día y la noche se juntan, demasiado joven para vivir en ella. Tienes el talento para volver a amar y volar, recuerda que la vida es un viaje en paracaídas.

besos estrellados...
Alejandra dijo…
Vero:
La distancia es real y existe. Tenemos la capacidad de elegir de cual lado de la carretera situarnos. Pero a veces tenemos que adentrarnos al lado doloroso y terrible... ni hablar tenemos que vaciarnos para luego llenarnos de nuevo.
Besito Vero

Monique:
A veces la edad no importa, lo intenso se puede llegar a sentir demasiado joven o demasiado viejo. Me encanto tu frase: "La vida es un viaje en paracaidas", permiteme tomarla prestada para no olvidar que aún poseo alas o al menos puedo utilizar un paracaidas.
Besito
Clarice Baricco dijo…
A menudo llegan esas noches de nostalgia, pero lo que importa es como las recibamos, que no nos hundan.
Tu silla favorita carga con tus recuerdos.

Besos preciosa.
Alejandra dijo…
Mi silla favorita tiene una energía especial, generalmente me siento en ella cuando ando un poco melancolica o taciturna, cuando quiero mirar las estrellas o la luna.... cuando busco consuelo en la noche.
Mi silla favorita si hablará...

Gracias Graciela me encantan tus comentarios me infundes confianza y animos

Besito
Unknown dijo…
Qué lindas palabras. Muy lindas.
Alejandra dijo…
Migue:
=) Gracias
de esas ganas morimos muchos cada dia...
precioso post alejandra...
un abrazo
Cuanta sensibilidad en cada palabra, se trasluce en lo que expresas tu alma abierta, sincera...muy hermoso tu blog....azpeitia