Tuve una vez la ilusión de volar...

volar

Hoy al despertar me sentí algo mas ligera, mas liviana. Desde que abrí los ojos me descubrí algo diferente. Era yo, era mi cama, era mi vida. En efecto, todo permanecía igual dentro de mi habitación, salvo yo. De mi emanaba esa singularidad que al dormir no se encontraba.

Recordé el sueño, donde extendía mis brazos y comenzaba a elevarme y volar, como si flotará entre las nubes. Ligera, callada y feliz.  En mi sueño no había sonidos, era una felicidad muda. Una experiencia única y genial.

Tuve una vez la ilusión de volar… y lo hice.

Comentarios

Así debe sentirse la Libertad!

Abrazos
Alejandra dijo…
Espero que la sensación de ligereza permanecezca varios días más... es libertad Vero, es libertad de miedos arraigados en no se que parte de mi corteza cerebral... volé
Clarice Baricco dijo…
Necesito de estos amaneceres. Así que me has contagiado.
Tenemos que volar. Necesario.



Abrazos muchos...
Alejandra dijo…
Te invito amiga Graciela, volemos =)
wow wow
grandioso sueño
y a demas mudo
me parece genial
yo quiero tener un sueño asi
me encanto
te sigo leyendo amiga
con tu venia
que tengas un grandioso dia
adios
adios.
Alejandra dijo…
Alejandro:
Bienvenido, espero que sigas pasando cuando lo desees, para mi es un placer. Tu estado es hermoso.

Saluditos
gracias ALEJANDRA
el honor es mio
gracias por tu visita
sigamos soñando
un beso
que tengas un grandioso atardecer
bye
bye
Unknown dijo…
Qué lindo que es despertarse con esa sensación. Hay sensaciones que solo se producen en determinados momentos, algunas cuando despertamos, y la verdad que es algo increíble.

Lindo sueño.

Besos, amiga.
Dulce Alejandra...invitame a volar contigo, llevame lejos...un beso.
hawkeye dijo…
afortunados los que aprenden a volar, pues no hay mayor sensación de libertad que la de verse en lo alto observando el mundo, paso a paso, sin prisas... un besazo!!!
Alejandra dijo…
Alejandro:
=O Pasaste de nuevo ;) excelente. Un linda mañana.

Migue:
Siempre he tenido sueños muy vividos, ultimamente me pasaba que llegaba la hora de despetar y puff desaparecían, pero esta vez a fuerza de tratar de entender que pasaba, lo recordé. Creo que volveré a retomar mi libretita de sueños y apuntarlos.
Besito amigo

Romonte:
¿Que es esperas? ¡¡¡¡¡¡Vamonos!!!!!
=) cuando quieras
Un besito en mejilla


Hawkeye
=) Si es una sensacion maravillosa. Ser angel debé ser genial no?
Besito
thoti dijo…
.. es lo que tienen de "peligrosos" los sueños, que se pueden realizar.. :-)
.. besitos voladores, Alejandra..
Anónimo dijo…
¡Uf! A mí también me encantaría volar... cuando era pequeño lo quise hacer desde el parrón de la casa de mi abuelo, pero él me atajó... jajaja. (Entre nos: me creía Batman) jajaja.

Saludos.
Anna dijo…
mmm... que padre que hayas encontrado unas alas.. yo aun busco las mías... saludos!!
Alex, Calvino, lo dice, la levedad, es lo mejor, lo más deseado, quitar peso a la vida, al lenguaje...

besos, Monique.