De nuevo Octubre

Ya llego Octubre y con él la expectación crece como cada año. ¿Que pasa en Octubre, que lo espero con especial entusiasmo?
Llegando al inicio del mes el humor me cambia, las ganas de respirar lento y profundo me envuelven. Mi sonrisa se hace más constante en mi rostro. Y mi corazón late a un ritmo más acompasado.
Estos cambios los veo desde hace años, quizás el viento que lo envuelve lo hace expectante y alucinante para mi. Desde siempre he tenido la sensación de que algo extraordinario pasará en alguno de sus 31 días. Quizás… No lo sé.
Hoy he descubierto algo sin querer, le mencione a mi madre sobre mi extraña fascinación con este mes, ella sonrió y me dijo a baja voz:
Te concebí en ese mes.
No pude evitar sonreír. Podría ser mi agradecimiento hacia la vida lo que hace este mes mágico. Serán esas enormes ganas de decir GRACIAS, estoy VIVA a causa de un momento de amor en un día de octubre, de un bello día de octubre.2781370545_ac854d0097

Etiquetas de Technorati:

Comentarios

Anónimo dijo…
Oye, que lindo. Mira que descubriste de dónde viene la fascinación por el mes de octubre. Bello.

Saludos.
thoti dijo…
.. jeje las sonrisas cómplices de las madres..

.. un beso desde mis colinas, Alejandra..
Unknown dijo…
Que linda anécdota la de tú madre diciéndote lo de la concepción. Se te nota bien en esta entrada, como respirando aire puro. A pesar que andás perdida quiero desearte un feliz octubre y que la vida te sonría, amiga.

Besos desde Argentina.
Alejandra dijo…
Javi:
Sabes? Te agradezco que desde siempre nunca haz dejado de visitarme y regalarme tu positivismo en cada uno de tus comentarios. Me encanta. Pronto de visitaré con calma.
Besito

Mi querido poeta:
Las madres son las únicas de sonreir de esa manera tan complice, ellas con un solo vistazo nos pueden consolar, animar, ordenar y regañar... es genial y la mía jejeje más que todas.
Besito

Mi Migue:
Ya sé que he me desaparecido por un tiempo y que no me he comunicado. Mala que soy a veces. Pero gracias por estar al pendiente y ser uno de los que siempre me incitan a escribir. Te quiero amigo.Muack
Lisandro dijo…
A mi tambien me encanta octubre, al saber que es mi cumpleaños... pero confieso, a mi me pasa lo mismo en febrero... No te pasa que te sentis a pleno?? que respiras vida??? que sonreis todos esos dias??? a mí sí.... un fuerte abrazo.
Cristian dijo…
Que curioso, sabes?, porque también me llama la atención octubre, peor en particular ESTE octubre, pero a diferencia tuya lo miro con una especie de temor, aunque también creo que pasará algo interesante en uno de sus 31 dias. Saludos!
Anónimo dijo…
Tienes el mejor motivo del mundo para estar enamorada de este mes... cuánto me alegro por ti!!!

Mil besos.
Maria Coca dijo…
Qué bonito... A mí también este mes me trae buenas vibraciones. Me gusta hasta cómo se pronuncia.

Besoss
Bendito Octubre en que se unen la Luna y el Sol para dejarnos un mundo hermoso que se llama Alejandrilandia, que guapo Octubre el baño del barro del cual saliste, bendito todo, por eso brindo hoy con más ganas que nunca, y brindare sus 31 dias para solo festejarte...un abrazo...gracias.
hawkeye dijo…
y es que madre hay sólo una verdad??? supongo que todos tenemos un mes especial... el mío es Abril que coincide con la primavera aquí en Barcelona... Besos
Anna dijo…
wowow lindisisimo Ale... compartes la sonrisa.... sigue sonriendo!
Manuel dijo…
Presentimientos...