Marea



A veces la marea en mi vida sube de manera intensa y repentina; el miedo entra en mí como una fuerza que se apodera de cada uno de mis poros y me paraliza. Me detengo y me veo a misma suspendida sin poder reaccionar. Luego viene el sosiego, respiro y continúo navegando sin olvidar la tempestad. Quisiera romper en las olas y dejarme llevar. ¿Qué hago aquí? Trato de dejar un camino de estrellas detrás de mí para no perderme en otra tempestad, más sin embargo, el mar inclemente las traga y vomita al cielo sin más.
Una y otra vez, como dice la canción “he venido a dar por accidente para afrontar la existencia y azar”… Y no encuentro la manera de encontrar “mi” brújula que me indique el rumbo a seguir. La luna no es muy buena consejera, siempre tiene un lado oculto que se empeña en esconder, y me responde con sube y bajas de mareas que me inquietan sin un motivo real. La estrella de la mañana me quiere hablar, pero es demasiado tímida y solo se conforma en temblar a lo lejos en silencio. Navego y me adentro en esta inmensidad donde no existe el tiempo, ni la compañía.
Tal vez en el siguiente puerto, tal vez… quizás…
Imagen:Pietari Posti

Comentarios

Hola, qué tal.
Estaba navegando entre los blogs que tienen los mismos intereses que yo y me encontré el tuyo. Tenemos algunas cosas en común y decidí entrar haber que me encontraba. Me agrada tu blog así a primera vista, y por eso me atrebi a dejar mi "huella" jaja, espero que no te moleste.

Bueno, me retiro, ojalá y puedas pasar por mi blog y le eches un vistazo, y cuando lo hagas dejame saber que entraste comentando ok?

Ah, se me olvidaba, ahí lo vas a ver si entras, pero a mí --igual que a ti-- me gustan mucho los libros y, sobre todo, SCORPIONS. Tienes buenos gustos!! a mi me encantan.

Ahora sí me voy. que estés bien
Pues querida, mire bien que por ahì ando yo también y de repente nos hagamos compañìa en el silencio

Abrazos
Como estas Divina!!!!...mujer de bellas letras y amplia sonrisa...me he dejado llevar por tu marea...así sencillo como siempre, he dejado mi ombligo, mi brújula en la orilla y me lance a tú mar repleto de confianza...de sueños vuelto tiempo presente...los poros y tantas cosas, tan simples y llenas de sensaciones, palpitan las manos y tiemblan mis manos, lejos de tus manos...la maravilla de Alejandrilandia...yo me quedaría a vivir en este mundo...Feliz!!!
Insomne dijo…
Bueno... si todo es llegar a puerto, poner los pies en el suelo.. hazlo.

Pero quien no embarca no se marea, y es tan divertido marearse a veces.

Un beso
Maria Coca dijo…
Un mar que nunca deja de moverse, como el reloj, como la vida, como el viento.

Un abrazo.
Clarice Baricco dijo…
Nuevamente me identifico con tus letras. Aunque la luna últimamente ha sido media traicionera conmigo.

Besos preciosa. Espero que estés bien.
lo importante es navegar...
recuerdalo..
mientras busca puerto.....disfruta del camino..
la vida es demasiado corta

encantada de leerte como siempre...
un abrazo