Origen

Torpe como soy, a veces a ciegas tentando y palpando cada sentimiento que brota dentro quisiera llegar a mi origen y redimirme con él. Creo que he dejado tantas cosas sin terminar, dejándolas que se enmohezcan y ahora siento unas ganas locas de sacarlas al sol y sacudirlas hasta que estén totalmente fuera.


Es época de cerrar de círculos y no solo de pensar y hablar como suelo hacerlo. Tengo ganas de ensuciarme las manos limpiando y fregando los pisos de mi corazón dejando espacio libre para que buenas cosas sucedan. Y porqué no para que la vida me suceda completa. Muchas veces culpamos a los demás por nuestras miserias y derrotas, por no poder emprender de nuevo el vuelo con la misma seguridad de antes, por quedarnos estancados. ¿Pero que tanto es cierto? ¿Qué tan valido es quedarse en eso y no avanzar?
Mi origen me hace ser lo que soy aquí y ahora como fuera que haya sido y no es justo que siga acumulando tanta energía opaca por renegar de él. Por evadirlo y esconderlo. Es así con todo lo que conlleva y lo acepto, lo recibo y lo dejo ir.


Comentarios

"Cuando estés triste ponte a cantar
Cuando estés alegre, a llorar.
Cuando estés vacío, de verdad vacío,
ponte a mirar."

Jaime Sabines...

Un Beso y un enorme abrazo
Romonte
Alejandra dijo…
Mi querido Romonte:
Es un delicia escucharte por aqui, con el consuelo de los que viven, con la ternura de los que aman. Gracias, las palabras de Sabines siempre calan muy adentro mío.
Un enorme abrazo y un beso tierno.
Estimada Alejandra: reconocerse ayuda más que ignorarse. Toda búsqueda lleva a un fin tarde o temprano y tú emprendiste el camino.

Un abrazo desde mis afectos, Monique.
Anna dijo…
Ale!! hola! te acuerdas de mi? Anna!!! espero me leas en mi blog nuevo http://estanqueranna.blogspot.com/ un abrazo desde Metepec!!!!
Alejandra dijo…
Monique:
Ahhhh a veces es dificil empezar y a mi me a costado un buen hacerlo, la relación con mi padre no marcha bien y no sabia el nivel en que ha afectado mi vida. Pero ya es tiempo de tomar manos a la obra.
Besote grande amiga.

Anna:
Que gusto verte nuevo por aqui Rannita, un deleite saber de ti y por supuesto que me acuerdo de tus historias a veces tan similares a las mias. Y es aqui donde me pregunto ¿Verdad que no estamos solas?
Beso enorme
Maria Coca dijo…
Alejandra: procura cerrar puertas gastadas y abre otras. Nunca sabes lo que puede llegar.

Buena reflexión la tuya.

Besoss
Anna dijo…
Claro que no estamos solas Ale!! un abrazo y gracias por tu visita en mi blogg... ribbit!!
Hola. Quizá no me recuerdes, del blog Sin sombra no hay luz. Bueno, he vuelto a la blogósfera, buscando un mundo nuevo de escape.

Seguiré leyéndote.

Saludos.-
Ricardo Miñana dijo…
Mejor deja fluir desde dentro de ti y abre la puerta a la ilusion.
un placer leerte.
feliz semana.
déjate llevar nena...bss
Nena, te abrazo en la amistad.

besos, Monique.
Clarice Baricco dijo…
Otra vez escribes por mí.
Me uno contigo.

Abrazos.