Mis 29!!!!


Hoy es un dia hermoso. El sol brilla en el cielo con mucha fuerza, tanta que los rayos se cuelan a través de mi cuerpo y llegan hasta mi corazón. Hoy tengo tantas cosas por agradecer a la vida. Mi familia, mi salud, mis amigos, mi Dios. La vida ha sido tan generosa conmigo en todos los sentidos, que no tengo mas que agradecer y pedir que siga asi y si se puede más más jajaja.
Mis 29 llegarón pufff que rápido se pasa la vida no? Mejor hay que aprovechar cada instante que nos ofrece porque una nunca sabe.
Los quiero muack


Comentarios

Anónimo dijo…
Feliz día, ke venga lleno de bendiciones y buena vibra... un abrazo fortisimo...!!
Manuel dijo…
Tambien hay que celebrar los no-cumpleaños... Felicidades...
Alex, me uno a la celebración y lanzo plegarías por tenerte muchos añoooooooooooooooooosssssssssssssss entre nosotros.

Felicidades y bendiciones a tu familia.

Besos, Monique.
Alejandra dijo…
Amigo anonimo:
Gracias por tu buena energía. Y un abrazo de regreso, aunque saber tu nombre o nick no estaría mal.

Manuel:
Jajaja estoy totalmente de acuerdo. Los No-Cumple son los más.

Monique, hermosa:
Que te puedo decir, que te agradezco desde el alma todas esas bendiciones y ese cariño que me brindas en cada una de tus letras. A la distancia tienes una amiga feliz de haberte encontrado. Muack besitos para ti.
Maria Coca dijo…
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!

Disfruta, amiga Leo.

El domingo vendrá el mío... Ufff!!!!!!!!!


Besossss
Insomne dijo…
Felicidades hermanita :) a cada momento lo suyo... y a no parar de vivir cada instante.

Podria ponerte una cancion de cumpleaños (seria lo adecuado) pero prefiero dejarte esta:

http://www.youtube.com/watch?v=INZ1OfRDuE8

espero que te guste, mil besos
Unknown dijo…
Como siempre yo llegando tardeeee...

Bueno, aunque con una semana de atraso: ¡Feliz 29s!

(Ya falta poquito para tener un 3 adelante jajajaja)

Besote!
Siguen los festejos????

29 abrazos, besos Monique.
Salud por eso!!!

Un abrazo gigante
Clarice Baricco dijo…
Estoy apenadísima porque no vine a felicitarte en tu cumple. Perdón. Perdón.
Espero que hayas tenido un cumple muy bendecido y que cada día tengas un nuevo renacer.
Las dos estamos muy cerca de las fechas cumpleañeras.

Recibe mi cariño.