Corazon coraza

Porque te tengo y no
Porque te pienso
Porque la noche está de ojos
abiertos
Porque la noche pasa y digo amor…



Los minutos pasan tan lentos a veces como si estuvieran somnolientos, recién amaneciendo, como si se hubieran quedado pasmados mirando el amanecer, hechizados por su magia. Y a veces, últimamente con mayor frecuencia, pareciera que se disfrazan de ladrones que pasan de prisa y sigilosos. La luna su fiel testigo, se hace su cómplice y guarda silencio celeste.
Los primeros en tu ausencia, los segundos cuando te miro a los ojos y te reconozco. Me encanta esta sensación de dulzura que se ha instalado en mi corazón gracias a ti. Antes me consideraba feliz, ahora sé que existe algo más grande e intenso cuando me pierdo en tus brazos.


Comentarios

Más allá de la felicidad... ni el tiempo...

Abrazos
Manuel dijo…
El amor nos abre puertas a otros mundos...
Maria Coca dijo…
Felicidades por tanta felicidad como derrochas.

Precioso...
thoti dijo…
.. porque la noche pasa y digo amor..

.. bonito ese corazón, coraza..

-- un beso, Alejandra..
Y pasa la noche cargando a la luna sigilosamente, a veces nos roban el sueño y otras nos permiten vivir el sueño…

Un abrazo Romonte.
hermosos, niña, muy hermoso...
Manuel dijo…
Una brisa nocturna de felicidad...
Anónimo dijo…
Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, esta entrada está hermosa.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
Felicia

Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com