Mirando la tempestad

Hoy no hay sonrisa en mi rostro, hoy solo observo la tempestad.

Comentarios

Solange dijo…
Hola!!!

Pasando por aquí a dejarte un saludito!
Me encanta la imagen!!!

Espero que estes súper bien!
Sea la tempestad un viaje corto, arrasando todo aquello que incómoda...

Un beso, Monique.
Alejandra dijo…
Sol, muchas gracias por tu visita y tu saludito. Estoy bien, solo hay dias a dias. Y tambien a mi la imagen me cautivo.
Besito

Monique Hermosa, el proceso de la vida cierto? limando diferencias y comunicando lo que somos y lo que no queremos ser.
Besitooooos
Mobtomas dijo…
Tempesatad que espero no deje naufragios ni tragedias, sólo una merecida calma.
Mañana volverá a salir el ol y tu sonrisa brillará...
Bss
Manuel dijo…
Tras la tempestad, la calma...
Clarice Baricco dijo…
Y después de la tempestad, escribirás con un arcoiris.
Besos nena.
Anónimo dijo…
hasta observar la tempestad te hacer recordar y sentir que estas viva.... y a la vida hay que sonreirle......


A.J.A.