Soy Esa

Soy esa, la que trae consigo historias de pasado a veces tristes a veces soleadas de alegría. La que camina y va soñando, la que soñando va caminando. Y no deja de caminar, aunque a veces lo hace como golondrina ligera y contenta y otras como lechuza expectante y lánguida.
Esa soy, la que deja de esperar y comienza a vivir, la que viviendo espera. La solemne y recia que cruza laberintos sin sobresaltos, la que frágil y dulce se entrega a tus brazos.
La que tropieza y cae. La que tarda en levantarse y llora y ríe y en ocasiones, solo en raros momentos confía y acepta la mano.
La dormida que va recorriendo sigilosamente la noche oscura aferrada a una lucecita existente dentro de su corazón y la que se pierde entre los engranajes de este.
La torpe, la ciega, la inmóvil.
Soy esa, y también la que se transforma cuando levantas tus ojos y la miras.


Comentarios

Alejandra dijo…
A todos:
Después de tiempo de no volver a este mi mundo, retomo mis letras y a mis queridos amigos. Así que les deseo a ustedes los que vienen y cuelgan un trocito de su luz en este espacio, mucha prosperidad y bienestar en este 2011 y que la armonía y felicidad sean los huéspedes en su casa permanentemente.
Querida Alex:

Hermosa manera de describirte; eres humana.

2011 esté repleto de sueños multicolores.

Un abrazo, Monique.
Clarice Baricco dijo…
Yo también soy esa, me ha gustado y me he identificado.
Seguiremos un año más juntas.
Siempre lo mejor para tu vida.
Recibe mi cariño.
G
Maria Coca dijo…
Una mujer con un inmenso corazón. Precioso. Felicidades por el nuevo año y éste texto.

Besoss
Alejandra dijo…
Mi intensa Monique:
Mil gracias por tus deseos, y en verdad que sueño a colores. Solo en raras ocasiones he soñado en blanco y negro. Curioso no?
Un abrazo

Graciela querida:
Un año más en este mundo de letras, sueños y desvarios. Que rico. La verdad es un goce poder leerte y un honor que me leas. Gracias y un esplendido año para ti.
Un abrazo

Mi hermosa Maria:
Debo de confesar que este corazón tenia mucho mucho tiempo que no se sentia tan feliz y tan bien querido. Será por eso que ahora se siente rebosante jajajaja.
Gracias y que este año para ti sea intenso, educativo y lleno de amor.
Muack Beso