Seis


No existe entrada, no la hay...
Lo que un suspiro contiene quizás...

Comentarios

Unknown dijo…
Esta entrada me ha despistado.

En mi Google Reader me encuentro con una entrada seis que habla de una mina (chica en lunfardo argentino) que le dice cuanto ama a un tipo y que está chocha (feliz) de estar con él, de amarlo, y de mil cosas más multiplicadas por seis.

Ahora bien, llego a ésta otra entrada y me encuentro con el dibujito de la bombita de "+ERROR" y me río como un tonto incrédulo. Entonces conjeturo y arrojo a vuelo de pájaro dos hipótesis, a saber:

una) la minita de la entrada anterior estaba súper metida con el tipo y después de subir la entrada al blog el tipo y ella se pelearon y sonó la entrada y todo se fue al diablo.

dos) la minita de la entrada anterior decidió que era demasiado evidente subir una entrada tan desfachatadamente expuesta en sus sentimientos íntimos y decidió enfriar la cosa metiéndole una bombita de error.

Y claro, hay más posibilidades, pero esas dos se me cruzaron a mí por la cabeza mi querida Ale en Alejandrilandia ;)
De cuántos errores está plegada mi vida? prefiero callar y seguir..

Besos, Monique.
Y yo me pregunto, si no existe entrada, tampoco hay salida?

Por otra parte, de què està hecho un suspiro?

Abrazos incògnitos
DINOBAT dijo…
Siempre hay razones...
hay tantas cosas encerradas en un suspiro..
a veces la pasion...A VECES EL AMOR...a veces la ira...a veces la MUERTE,....


un abrazo....
:-)
Clarice Baricco dijo…
Ojalá acabáramos con los errores, pero de alguna manera, nos hacen fuertes. Y obvio, si no volvemos a cometer el mismo.

Abrazos nena.
G