2012

No puedo empezar un nuevo año sin antes agradecer todo lo que me trajo este 2011. Me considero sumamente afortunada por tener tantos sueños y proyectos que se han ido poco a poco concretando y sobretodo tener la dicha de poder compartirlos con el amor de mi vida. La vida a veces da a manos llenas, y lo que nos corresponde a nosotros es no rechazarla y atesorar (disfrutando al máximo) todo aquello que nos regala. 
Doy gracias a este 2011 por sentirme mas acompañada que nunca, por tener a mi lado a un hombre que me regala su ternura, su amor y su pasión cada día, con el que puedo llorar, reír, bailar y vivir a mis anchas. Por tener una madre, fuera de serie, que me regala sus consejos, su amor y su complicidad como la mejor de las amigas. Por tener amigos que me hacen reír a carcajadas, me escuchan  y no tienen reparos en hacerme ver mis errores. Por tener salud, porque este año aprendí a valorarla más que nunca, al igual que a mi cuerpo.
Agradezco a Dios infinitamente el poder ver cada día escenarios y paisajes nuevos, no quitarme la capacidad de sorprenderme de los milagros diarios, de darme ojos para la magia y de brindarme la compañía de personas   hermosas que proyectan su confianza, su seguridad y su felicidad en mi.
Agradezco mis temores, mis errores y mis problemas por darme esa oportunidad única de salir de ellos más fuerte y mas segura. 
Y espero que este 2012 venga cargado con más experiencias, más sueños, y mas alegrías. Más retos y mas tropezones. Y espero tener mis ojos bien abiertos para no perderme ningún milagro, ninguna lección y ninguna alegría que la vida me quiera regalar.
Espero que este 2012 sea muy especial para ustedes y que aprovechen las oportunidades que la vida les regale. Que sus sueños los hagan tangibles y posibles de acuerdo con todas sus capacidades y fortalezas, pero sobre todo con su fuerza de voluntad.


Feliz 2012

Comentarios