Emma

Después de casi un año ya, ausente de este mi mundo maravilloso, hoy decido volver de a poco y lo más importante no vengo sola, conmigo traigo una nueva habitante de Alejandrilandia. Mi radiante y pequeñita Emma, la que estoy segura revolucionará todo este espacio. 

La que con su presencia en forma de pataditas en mis entrañas colorea mi día en una gamma de colores que antes no había descubierto. Emma mi tesoro mas preciado, pero ya no tan oculto, la que emerge desde dentro hasta hacerse palpable y visible a todos los ojos; ella que se alimenta de mis sueños e ilusiones, la que se fortalece día con día. La creada con amor.

Estoy segura, que mi rayito de sol, se colará en los rincones mas profundos y oscuros de mi existencia y los iluminará con su diminuta sonrisa, haciéndome más completa y mejor mujer.

Así que por aquí andaremos.






Comentarios