Quisiera

Quisiera un mundo hermoso para ti, para que tu risa este presente en cada momento, que las preocupaciones no te alcancen y que la alegría se instale en tu corazón eternamente.
Quisiera un mundo sin guerra, sin hambre, sin avaricia, ni codicia para ti. Quisiera que los males no te toquen, es más ni siquiera te rocen.
Más sé certeramente que no puedo ofrecerte nada de lo anterior, solo mi cobijo cuando lo busques, mi mayor tranquilidad en las tormentas, la bondad diaria en los actos generosos, la alegría y diversión de los juegos y la visión de que este mundo es riquísimo en colores, formas, texturas, sensaciones, sentimientos y seres. Pero sobre todo mi amor incondicional siempre. 
 ¿Sabes? La vida te llenará de experiencias algunas muy alegres y otras no tanto, pero en todas te enseñará cosas donde podrás salir más fortalecida y sabia. Aprovéchalo todo y sobre todo ama mucho.
Desde ya, quisiera  poder demostrarte que eres perfecta, que lo comprendas y lo sientas y busques tu felicidad, coraje y fuerza de voluntad bajo esta primicia.
Eres nuestro milagro, el mio y el de tu padre, y  tu sonrisa hará que nuestra existencia se ilumine siempre.



Comentarios